SÉ LO QUE HAGO

Si no me crees, lee a continuación.

Yo lo logré y puedo ayudarte a conseguirlo

Mi certificación como coach de alto rendimiento es el resultado de un proceso de múltiples sesiones en las que el objetivo es transformarse en la persona ideal para hacerte contable de tus deseos y objetivos. Independientemente del tema o el sector que quieras mejorar, puedes contar con que mi preparación me permite guiarte con ello.

Sin embargo, mi experiencia se remonta a antes de ese proceso. Poseo un posgrado en ingeniería gerencial, con mucha experiencia en la parte de asesoramiento operativo para empresas.

He hecho varios estudios—desde mercadeo hasta rendimiento—para diversas empresas, incluyendo empresas de robótica y electrónica.

En el Centro de Emprendimiento de EAFIT—del cual soy miembro fundador—fui coach de quienes presentaban los conceptos y proyectos de negocio. Fue una excelente experiencia, en la que pude ayudar a aprobar sus proyectos a todos quienes acudían a mi ayuda.

¡ÚNETE A LA KUMMUNITY!

Perfeccionar tu vida y tus empresas es un proceso mucho más fácil si tienes ayuda. Por eso estoy acá, y por eso también tienes la oportunidad de pertenecer a una comunidad de individuos que también quieren cambiar su manera de pensar y funcionar.

Sólo necesitas suscribirte en esta sección, y podrás recibir datos, consejos, y noticias que te ayudarán en tu viaje de mejoramiento personal y financiero.